Sobre mi

Mi nombre es Cecilia y hoy puedo decir que tuve la bendición de transitar muchas experiencias en mi vida, desde el entendimiento de que todo lo vivido fue por el bien y el crecimiento de mi alma. Desde chica recuerdo ese cosquilleo que me motivaba a querer ayudar al mundo, al otro, a quienes lo necesitaran. Y esa intención me ha llevado a lugares muy interesantes y también a estudiar y formarme para ello.

En el año 2000 me recibí en la carrera de Periodismo General en TEA, con especializaciones en Radio y Producción Radial. Luego viví unos años en España, lugar que me acercó a gente que comenzó a introducirme en un mundo de energías y sanación. Y al regresar a Argentina, en el 2005, inicié un camino de búsqueda interior muy profundo mientras iba formándome en diferentes terapias y técnicas de sanación.

En el 2009 terminé la carrera de Counseling o Consultoría Psicológica, mientras el Reiki me iba brindando esa apertura que te lleva a querer profundizar cada vez mas, y fui buscando alternativas que a la vez me fueran ayudando en mi propia sanación. Años mas tarde llegó a mi vida la filosofía del Dr. Edward Bach y la Terapia Floral, lo que me brindó un maravilloso proceso de autoconocimiento y también de entendimiento y aceptación de los demás. Y luego, me acerqué al tarot y la astrología, campos en los que continúo formándome.

En el año 2010, la vida me empujó a dejar mi trabajo en una empresa de telefonía móvil para empezar muy tímidamente a llevar estos aprendizajes a otros. Comencé con mi consultorio en Buenos Aires hasta que en 2014 cambie la ciudad por un lugar como Capilla del Monte, en la provincia de Córdoba, donde actualmente atiendo y brindo los cursos de técnicas energéticas y terapia floral, que también doy a distancia.

Después de esta breve reseña, los invito a visitar mi página y recorrer las diferentes opciones.
Cecilia

¿Te gustó?