Sanación Arcturiana

Sanación Arcturiana y Símbolos Arcturianos es técnica que brinda herramientas para ayudar al ser humano a recordar para ser canal de energía de sanación, luz y amor.

La sanación se divide en 3 etapas. Se comienza sanando el físico, luego se continúa con la mente y emociones y, por último, se finaliza con el aura/cuerpo energético en sí. Estos 3 aspectos correlativos permiten sanar al ser en forma completa, por ello se realiza en etapas, comprendiendo el propósito de cada una de las mismas y la importancia de la integridad de cada ser.

En una sesión, se trabaja a través de la imposición de manos sobre el cuerpo, mente, emociones, energía y el aura de la persona con geometría sagrada, colores, energía arcturiana de 5ta dimensión y Símbolos Arcturianos, en función de lo que necesite cada ser, para lograr una sanación completa.

Durante la sesión se trabaja el pasado, presente y futuro, y, entre otras cosas, se liberan los bloqueos energéticos.

En cada seminario se enseña Sanación Arcturiana y los diferentes Símbolos Arcturianos. Y en cada nivel se realiza la correspondiente iniciación de la Geometría Sagrada propia al nivel, los Símbolos y se sintoniza el canal donde fluye la energía de Sanación de 5ta dimensión.

El principal beneficio se obtiene con cada iniciación, donde se genera la apertura y limpieza de los canales por donde fluye la energía de sanación, luz y amor. Se sintoniza el canal a la frecuencia vibratoria de 5º dimensión arcturiana.

Conecta con el ser superior y permite desarrollar la intuición. Sana el cuerpo físico, mental y emocional, y el aura en su completitud. Armoniza y potencia la energía positiva creadora del bienestar y la felicidad.

Ayuda a entender lo material desde lo espiritual, contribuyendo a comprender la raíz de los problemas para poder solucionarlos en forma definitiva.

Con la práctica se elimina el stress, comprendiéndose y sanándose el origen de éste. Se armonizan los chakras, se desestructuran los paradigmas mentales y se despeja la mente de energías innecesarias.


CONSULTAS:
MAIL: actividadesaruna@gmail.com
FACEBOOK: Ceci Lema
FUN PAGE: Aruná Holistica 
INSTAGRAM: @ArunaHolistica


¿Te gustó?