Reiki Karuna

Karuna Reiki es una maravillosa y amorosa herramienta que nos permite seguir avanzando y profundizar este camino de sanación, sabiduría, auto-conocimiento y auto-transformación que comenzamos a transitar en nuestra primera iniciación con Reiki.

Karuna es una palabra sánscrita que significa “Compasión”. Y la energía de Karuna Reiki, con la asistencia de Kuan Yin, despierta ese sentimiento que impulsa a ayudar a aliviar o evitar el sufrimiento o el dolor de otros seres.
 

Esta técnica enseña nueve símbolos que trabajan abarcando todos los cuerpos y ayudando a trabajar: relaciones, adicciones, patrones de conducta limitantes, el niño interior, la propia sombra, vidas pasadas, memoria celular, abusos de todo tipo.

El sistema puede usarse solo o complementarse con otras técnicas de sanación, y se integra con los símbolos del segundo nivel de Reiki Usui. Por ese motivo el único requisito es tener cursado el segundo nivel de Reiki Usui.
 

Son solo 2 niveles que se otorgan juntos, y luego el tercer nivel es la maestría (solo para quienes ya cursaron la maestría de Reiki Usui).


CONSULTAS:
MAIL: actividadesaruna@gmail.com
FACEBOOK: Ceci Lema
FUN PAGE: Aruná Holistica 
INSTAGRAM: @ArunaHolistica

¿Te gustó?