Reiki Cristal Arco Iris

Sistema energético de sanación lemuriana analizada del Maestro Kirael, anclado en la 7° dimensión y brindando servicio para la ascensión del planeta.

Es el reiki de la intención porque con la intención de mis pensamientos potencio la energía y el reiki de la alegría, porque nos permite conectarnos con nuestra felicidad interior.

Beneficios:

  • Nos permite recordar la antigua sabiduría lemuriana reconectarnos con su forma de vida y sanación, de completa armonía y felicidad.
  • La vibración que se canaliza luego de las iniciaciones tiene características expansiva, enérgicas, y actúa de forma puntual y rápida.
  • Da una completa sensación de paz, relajación, entereza y fortaleza espiritual. Esa sensación almica de caminar por el camino correcto para ti.
  • Permite eliminar las emociones negativas en forma rápida y restablecer el equilibrio emocional y energético en armonía con el universo.
  • Agudiza el canal de conexión con tus guías personales y maestros espirituales.
  • A medida que vamos tomando los distintos niveles elevaremos nuestro nivel de consciencia, y se producirán activaciones que despertaran nuestros dones y virtudes, despertando nuestras hebras de ADN dormidas, para desplegar el potencial de nuestro ser.
  • Iniciaremos el camino de conexión con nuestro origen, con nuestro ser primordial.
  • A medida que practicamos las sanaciones lemurianas, nos conectaremos con nuestra misión estelar, con nuestra misión de vida, con el propósito que tenemos aquí y ahora, en este plano.

Con nuestra correspondiente depuración de energías pasadas, cambio de hábitos y la limpieza de nuestro canal de luz, este sistema nos permite canalizar las energías de más alta vibración cósmica, como por ejemplo la vibración ARCO IRIS, ANDROMEDANA, DIAMANTE.

reiki cristalll

Técnica muy sencilla donde no se utilizan símbolos ni posturas,  y las sesiones son de solo 15 minutos. Muy fácil de aprender y aplicar. Para todas las edades.

La formación consta de 2 niveles más la maestría. Cada encuentro dura aprox 2 horas. No es necesario tener experiencia previa.

PRIMER NIVEL: CAMINO AL CORAZON

SEGUNDO NIVEL: CAMINO AL AMOR INCONDICIONAL

MAESTRIA: SER CRISTICO 

 


CONSULTAS:
MAIL: actividadesaruna@gmail.com
FACEBOOK: Ceci Lema
FUN PAGE: Aruná Holistica 
INSTAGRAM: @ArunaHolistica


¿Te gustó?