Recalibración Emocional

Estamos transitando un momento de muchos cambios, internos y externos, pero muchas veces no sabemos como sobrellevar esos movimientos energéticos en el día a día y nos sentimos sobrepasados, o sentimos que no podemos avanzar, que estamos bloqueados y no sabemos porque, o sentimos que nunca las cosas nos salen como queremos, o que siempre pensamos en los otros antes que nosotros y nos damos cuenta que nuestra autoestima es tan baja que no podemos movernos en la vida como nos gustaría… Hay muchísimas cosas que nos pasan y que están relacionadas con emociones o experiencias no sanadas de nuestra infancia, adolescencia o quizás mas antiguas todavía.

Lo que estos cambios nos están pidiendo es que nos re-encontremos con nuestra esencia, con quienes somos en realidad. Y para poder llegar a ese punto es necesario transitar un proceso de liberación… de pensamientos y creencias limitantes que fuimos sumando a lo largo de nuestra vida, de las dolencias del alma, los traumas,  todo aquello que nos bloquea y nos aleja de nuestra esencia.

Entonces, es importante hacer un trabajo de reconocernos para poder aceptarnos, perdonarnos y fortalecer nuestro ser para poder así conectar con nuestra alma, con nuestro verdadero ser y, a partir de allí, cocrear la vida que realmente queremos para nosotros.

  Y ese camino es el que te invito a transitar juntas.

 


TALLERES VIVENCIALES

Online y Presenciales

En los Talleres Vivenciales se trabaja de tal manera que cada asistente irá haciendo su proceso de sanación individual pero con un abordaje común, transitando actividades prácticas de autoconocimiento, autoaceptación, autoestima y desarrollo personal para la concreción de metas. De esta manera se facilita que cada asistente trabaje el desbloqueo que necesita: la autoestima, el perdón, el merecimiento, los miedos, la culpa, y también que libere las memorias emocionales y las creencias limitantes que determinan su vida.


RECONEXIÓN CON TU INTERIOR

En este Taller trabajaremos el Autoconocimiento, la Autoestima y el Desarrollo Personal a través de una serie de  actividades prácticas.

Un taller pensado para guiarte en un proceso de profundo autoconocimiento y sanación, a través de la liberación de los patrones negativos y creencias limitantes que vienen acompañándote a lo largo de tu vida, condicionándote e impidiendo que avances en tus proyectos, o que seas feliz en tus relaciones, o que puedas disfrutar de tus logros.

Y al final realizamos una meditación de desbloqueo y alineación de los chakras, y una armonización del cuerpo energético para sellar fugas energéticas, armonizar chakras, sanar traumas pasados o de otras vidas, liberar esos patrones limitantes, etc.



CONECTANDO CON TU SER A TRAVÉS DE TUS CHAKRAS

El objetivo es profundizar en los chakras a través de la meditación y ejercicios prácticos, aprender a evaluar como están influenciándonos en el presente, limpiar y armonizar estos centros energéticos.

Este taller está pensado para que puedas ser tu propio sanador en un proceso de autoconocimiento y autoevaluación a través de tus Chakras.
Trabajarás un chakra a la vez de manera que al final habrás transitado un camino de conexión con tu ser y armonización de tus emociones o lo que tu alma esté necesitando en este momento.


SESIONES INDIVIDUALES

Online y Presenciales

Las sesiones permiten trabajar de manera individual con diferentes técnicas y herramientas para llegar a la raíz del bloqueo que la persona esté necesitando soltar. Ayudando a fortalecer su autoconcepto y la percepción de ella misma, para luego trabajar las situaciones o relaciones que le generaron algún daño emocional. Finalizando con una meditación de armonización de chakras y una sanación energética que ayudarán a liberar los bloqueos energéticos y reforzarán el trabajo realizado previamente.


CONSULTAS:
MAIL: actividadesaruna@gmail.com
FACEBOOK: Ceci Lema
FUN PAGE: Aruná Holistica 
INSTAGRAM: @ArunaHolistica


¿Te gustó?