Manuales- E-books


LOS CHAKRAS PRINCIPALES

y el cuerpo energético

Una guía completa e infaltable para el Terapeuta Holístico

Es un recorrido completo por cada uno de los Chakras principales, su funcionamiento, la relación con nuestros cuerpos emocional y mental, y la forma de saber identificar qué nos muestra cada Chakra con su desarmonía. 

El hombre es un ser multidimensional que está conformado de energía, y de diferentes cuerpos que lo hacen un todo y uno con el Universo. Y estos cuerpos están interrelacionados, por lo tanto, lo que suceda en uno de los cuerpos va a repercutir en los demás.

Los chakras son centros energéticos que se encuentran a lo largo del cuerpo. Los chakras principales están relacionados con el sistema nervioso y el endocrino. y es a través de ellos que se produce el intercambio de energía entre nosotros y el medio, y también entre el medio y los cuerpos.

.

Este manual te ofrece un recorrido exhaustivo por cada uno de los Chakras, con una parte practica que te ayudará a armonizarlos mediante ejercicios, meditaciones, yoga, y otras técnicas.



FLORES DE BACH

para el cuerpo físico y emocional

Un manual para acompañarte en tu camino floral, brindándote toda la información necesaria para comprender y trabajar cada síntoma del cuerpo físico desde lo emocional y las Flores de Bach.

Uno de los principios básicos que nos dejó el Dr. Edward Bach es la conciencia holística de que todo síntoma del cuerpo físico nos esta contando una historia emocional en un contexto familiar y social. Entonces,  Bach decía que no trabajamos con síntomas sino con personas enfermas. Es por eso que, en el caso de la Terapia Floral, para poder recetar un buen remedio es necesario tener también conocimiento sobre qué nos está diciendo cada síntoma. 


CONSULTAS:
MAIL: actividadesaruna@gmail.com
FACEBOOK: Ceci Lema
FUN PAGE: Aruná Holistica 
INSTAGRAM: @ArunaHolistica


¿Te gustó?