Curso a distancia

“LA CURA FINAL Y COMPLETA VIENE DE DENTRO,
DE LA PROPIA ALMA, QUE A TRAVÉS DE SU BONDAD,
IRRADIA ARMONÍA POR TODA LA PERSONALIDAD,
CUANDO SE PERMITE QUE ASÍ SEA.”
DR. EDWARD BACH

La formación como Terapeuta Floral Bach nos acerca al mundo de la Medicina natural que nos ofrece la naturaleza. Es verdaderamente un camino muy bello de autoconocimiento y sanación, y también es un  complemento ideal para quienes trabajan con pacientes.

La Terapia Floral nació gracias a las investigaciones que realizó el Dr. Edward Bach a lo largo de su vida, desde el convencimiento de que había una manera de curar a las personas con métodos que no sean agresivos al cuerpo. Y fue en la naturaleza donde encontró todas las respuestas que buscaba.

Si bien Bach había estudiado medicina, creía que el hombre era un Ser Holístico, y se inspiraba en la creencia de que todos tenemos una misión, un anhelo del alma, y que solo podemos alcanzar la paz y la plenitud cuando conectamos con ella. Y si no lo logramos, nuestro cuerpo lo manifestará.

Así, y gracias a su gran sensibilidad, fue investigando y probando diferentes indicios que la naturaleza le iba mostrando hasta crear un sistema de 38 flores para diferentes tipos de personalidades. Este sistema nos permite sanar nuestras emociones y patrones de conducta negativos, llevando  salud y bienestar también a nuestro cuerpo físico.


FORMACIÓN COMO TERAPEUTA FLORAL DEL SISTEMA BACH

MODALIDAD ONLINE

♥ DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA, SIN HORARIOS NI VIAJES ♥

En esta Formación se brinda una capacitación completa teórico- práctica basada en la historia y filosofía del Dr. Bach y las 38 flores que componen su sistema de sanación, y también se acompaña con un enfoque psicoterapéutico.


CONSULTAS:
MAIL: actividadesaruna@gmail.com
FACEBOOK: Ceci Lema
FUN PAGE: Aruná Holistica 
INSTAGRAM: @ArunaHolistica


¿Te gustó?